viernes, 20 de mayo de 2011

Siempre, el amor, vuelve

Hace tiempo un dia conocia yo a una gran persona, pero en ese momento no me di cuenta de quien era. Ahora la estoy empezando a conocer y me esta empezando a gustar tambien. Solo quiero escribir sobre lo que siento ahora y ojala y pueda estar junto a ella el resto de la vida.
Por que no decir lo que
siento
metido en la jaula esta de
oxido-ferroso
me escondo de todo
cobardemente
veo la luz en el camino
disyuntivo

Un día pude tenerte
cerca
perdoname por ser tan
iluso
era solo un joven
poyuelo
que intentaba salir del
cascaron
no sabia lo que queria
creo ahora que lo se
siento, yo te quiero a ti

Puede ser que yo sea
mas que un grano de
arena
en la grandeza del
desierto
sere uno cualquiera, igual
al resto
yo creo no tener
parecido
pues mi vida está
unicamente a tu lado
no con otro grano quiero
yo estar.
 Migue

No hay comentarios:

Publicar un comentario