viernes, 17 de junio de 2011

El bus

Miro el horario de los autobuses, como hay que usar el transporte público, 16:45 o eso ponia, porque cuando yo me he presentado a esa misma hora el bus no aparecia, es mas digo ¿se habra adelantado? Pero que va... Esperé y esperé yo alli estaba mirando un lado y otro, paseandome por la estacion, el tiempo pasaba (17:00). Indeciso yo, vuelvo a preguntar a una  persona a mi lado que si habia venido el bus, pero su respuesta fue un NO rotundo y yo pues dije Esperaré!. Así hice que tanto esperar te entra hambre, pues no podia saciarla, asique escribí sobre "El bus".
No se me olvide mencionar que el bus SI apareció sobre las 17:40 mas o menos.

La hora ya llegó
mientra yo espero
en este antro antiguo.
Ya son las dieciocho
el transporte se sigue
haciendo esperar,
unas ganas de jalar
que en aumento van.
Ya no puedo esperar
tengo que marchar.
Migue.


 


PD: seguid utilizando el transporte público, esto no es habitual en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario