sábado, 21 de mayo de 2011

Ese desconocido deporte...

Cuando necesitas olvidar todo, estar a solas o estar con los amigos practicalo, es gratis. Lo puedes hacer incluso en el pollete de tu casa.

El Fútbol-Chapas es un deporte cualquiera de los muchos que puedes practicar a lo largo de tu vida. Es especial.
La gente piensa que es un deporte fafullero de gente que no tiene na que hacer, incluso de hombres mayores, pero no, se equivocan y tal es su equivocación que todo el mundo que pruebe jugar alguna vez se engancha en este mundillo y no puede dejarlo. No se si sera por ese capirotazo que le das a la chapa, en el cual tu puedes descargar adrenalina o por su gran parcido con el fútbol de verdad. La verdad es que yo creo que engancha por que sueles practicarlo con amigos.
Este juego de niños a dejado mella dentro de mi y me cuesta decir lo que voi a decir, que es un HATA LUEGO. Porque decir adios a esto que me ha dado tanto no podria hacerlo NUNCA.
Además me despido dolido porque he logrado plaza para jugar el campeonato de españa del proximo año y cuajando un gran año quedandome segundo en la copa de Ciudad Real y teniendo todavia que disputar el Máster de La Solana.

Es un gran deporte que te divierte, te hace pasar muy buenos momentos y conoces gente nueva, pero yo creo que en estos momentos de mi vida debo dejar el Fútbol-Chapas por un tiempo ya que debo centrarme en los estudios y no quiero dejar el baloncesto.
Siempre te llevaré en el corazón.

2 comentarios: